Tras la creación de la marca “Marisco de A Alla” la OPP20 comenzó a trabajar en la promoción de la marca para dar a conocer al consumidor las ventajas del consumo del marisco de A Illa.

Para comenzar la campaña de promoción “O Pracer na Túa Boca!”, enmarcada dentro del PPeC 2021 de la OPP20, la organización de productores realizó la grabación de un spot publicitario para dar a conocer la marca y de varias recetas de la mano del chef Adrián Albino del restaurante “Niño corvo”.

Desde el 25 de julio hasta el 13 de agosto el spot es emitido en la TVG mientras que en el caso de las recetas estas están disponibles en la página web de la marca y a través de sus redes sociales.

Además, uno de los grandes hitos de la campaña “O Pracer na Túa Boca!” es el acto de presentación que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en las inmediaciones del Ayuntamiento de A Illa de Arousa en la cual se dará a conocer la marca “Marisco de A Illa”, creada para mejorar la comercialización del producto marisquero de la OPP20, y la promoción de su consumo.

El acto de presentación contará con la presencia de la conselleira del Mar de la Xunta de Galicia, Dña. Rosa Quintana, el alcalde de A Illa de Arousa, D. Carlos Iglesias, y el diputado de la Diputación Provincial de Pontevedra, D. Manuel González, quienes serán los encargados de la inauguración junto con D. Juan José Rial, presidente de la OPP20.

Tras la presentación de la marca y de la campaña de promoción por parte del presidente de la OPP20, los asistentes podrán disfrutar de la degustación de las recetas que forman parte de “O Pracer na Túa Boca!” de la mano del cocinero del restaurante Niño Corvo, Adrián Albino.

Para poder asistir al acto de presentación es preciso registrarse a través del enlace, te esperamos!